2015-11-17_meeting-doctor_edited.jpg

CONÓCENOS

SNC TECNOLOGÍA MÉDICA

NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES

Equipo_edited.jpg

NUESTRAS INSTALACIONES

Planta de producción
Planta de producción

press to zoom
Planta de producción
Planta de producción

press to zoom
Planta de producción
Planta de producción

press to zoom
Planta de producción
Planta de producción

press to zoom
1/3

ACERCA DE NOSOTROS

SNC Tecnología Médica, S.A de C.V, creada y dedicada a diseñar, fabricar y comercializar equipo médico quirúrgico.

El conocimiento de expertos en diseño, cirujanos especialistas y empresarios fabricantes de implantes ortopédicos, ha sido conjuntado para fabricar instrumental e implantes de la más alta calidad, específicamente creados para atender las necesidades del cirujano, brindándole diferentes opciones de soluciones y con un concepto de comercialización que lo hace accesible a la economía de la población en general.

La característica más valiosa de la línea es que son recursos que están hechos en base a las necesidades y características de nuestra población mexicana.

PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS INTERNACIONALES

C

XXIII CONGRESO INTERNACIONAL SLAOT – 19 al 22 de agosto del 2015 en el Centro de Convenciones de WTC de la Ciudad de México.

3-VIII%2520Latin%2520American%2520Congre

VIII Latin American Congress of Brachial Plexus Surgery and Rehabilitation, 2018. 28 de febrero al 3 de marzo, 2018 Guadalajara, Jalisco.

2-Reconocimiento_IX_Congreso_de_la_Socie

XVII Congreso de la Sociedad Peruana de Ortopedia y Traumatología

15 al 17 de septiembre de 2016; Lima-Perú.

XXXII Congreso Internacional SMOP Monterrey, Nuevo León, México- 16 al 19 de noviembre 2018.

VALORES EMPRESARIALES

job-4131482_1920_edited.jpg

INTEGRIDAD Y CONFIABILIDAD

Dedicados a nuestro trabajo con ética, honestidad y responsabilidad, caracterizándonos por nuestra eficacia y solidez para así mantener la confianza de nuestros clientes.

SNC-removebg-preview.png

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollar, fabricar y comercializar sistemas integrales de prótesis para humanos del más alto nivel para los usuarios y clientes, aplicando prácticas de fabricación de clase mundial con base en nuestro personal, sistemas de calidad y fuerte enfoque humano.

NUESTRA VISIÓN

Mantenernos como la empresa líder, moderna y competitiva, que brinde con eficiencia y efectividad el mejor servicio, proporcionando productos innovadores a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, donde el capital humano sea nuestra principal herramienta para continuar forjando nuestro destino.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con la mejor calidad, seguridad, funcionalidad y a precios competitivos, sin perder de vista nuestro compromiso con los más elevados principios éticos y de responsabilidad social.